Rachel Zegler Blancanieves

Instagram @rachelzegler

Ella es Rachel Zegler, la actriz que interpretará a Blancanieves en el live-action

facebook

twitter

whatsapp

Email

La también cantante está comenzando su carrera en la actuación con producciones de gran presupuesto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas que se anunció el remake en live-action de la película de Disney, ‘Blancanieves’, la gente se preguntó quién haría el personaje de la princesa, y es ahora que se confirmó la participación de Rachel Zegler.

¿

Quién es Rachel Zegler

?

Rachel Zegler es una actriz y cantante que apenas está iniciando su carrera en el cine, pero lo ha hecho por la puerta grande, ya que ha iniciado con grandes producciones. También es una YouTuber estadounidense que tiene 20 años de edad.

Ese no sería su primer remake, pues la artista también participará en la nueva versión de ‘Amor sin barreras’, la cual será dirigida por Steven Spielberg y que se estrenará a finales de este año.

Se dio a conocer cuando Steven Spielberg hizo una convocatoria de casting abierta a través de Twitter para su nuevo proyecto, y en ese entonces, Rachel respondió con sus videos en los que aparecía cantando. Y así fue seleccionada entre más de 30,000 postulantes para el papel de María.

Y ahora también la podremos ver en la película cuyo título original será ‘Snow White and the Seven Dwarfs’ y será dirigida por Marc Webb, mismo que hizo las películas de Spider-Man , protagonizadas por Andrew Garfield.

De acuerdo con el portal de noticias Deadline, el director Webb aseguró que Rachel tiene excelentes habilidades para cantar.

“Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son solo el comienzo de sus dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral para redescubrir la alegría en este cuento de hadas clásico de Disney”, apuntó Marc.

Zegler también anunció recientemente que tendría un papel en ‘Shazam: Fury of the Gods’, la cual es franquicia del DCEU, una de las más importantes del género de superhéroes.