Desde su debut, Ellen conquistó al público y hoy celebran la felicidad de la actriz, quien se casó con Emma Portner.

Instagram/ellenpage

Tras declaración de Elliot Page, su esposa se pronuncia al respecto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella que protagonizó ‘Juno’ se declaró transgénero a través de un comunicado

El día de ayer, la estrella de cine se declaró transgénero, anunciando así su nuevo nombre, Elliot Page, a través de un comunicado en sus redes sociales.

Ante esto, su esposa, Emma Portner, se pronunció al respecto, mostrando su apoyo incondicional. La bailarina de 26 años dijo estar orgullosa de su pareja, recalcando que siempre estaría a su lado en la lucha para apoyar a la comunidad LGBTQ+.

El comunicado lo hizo minutos después de que Elliot compartiera su cambio. “Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son ‘él y elle’ y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de poder estar escribiendo esto. De estar acá. De haber llegado a este momento en mi vida”, manifestó.

Portner, la mujer con la que se casó en 2018, escribió también un mensaje para ella, en el que también presumió el cariño que siente por su pareja.

“Estoy tan orgullosa de ti. Los trans, queer, y personas no binarias son un regalo para este mundo. También les pido paciencia y privacidad y que se unan a mí en la lucha apasionada para apoyar a la gente trans cada día de su vida. (…) La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Brillante y dulce Elliot. Te amo tanto”, finalizó.

Por otra parte, Netflix anunció que Page seguiría siendo parte de la serie que produce, ‘The Umbrella Academy’, y que Elliot continuaría interpretando a Vanya Hargreeves.