“Aquí vamos 2021”, escribió la modelo el pasado 31 de diciembre.

Instagram @emrata

Emily Ratajkowski causa polémica y preocupa a sus fans por la forma en la que carga a su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo fue criticada en redes sociales por cómo lleva en sus brazos a su primogénito

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Emily Ratajkowski ha causado revuelo en redes sociales luego de que compartiera unas fotografías en las que aparece cargando a su bebé de una forma no muy conveniente.

El primogénito de la actriz apenas tiene tres meses de nacido, a quien llamó Sylvester Apollo Bear, y fue el domingo pasado que Emily lo presumió en una imagen en la que combinó sus trajes de baño.

Ante esto, los usuarios de Internet la criticaron y compararon ese momento con una foto del pasado en la que la misma Ratajkowski sostiene a su perro de igual manera.

Muchos internautas señalaron que trata a su bebé “como un accesorio”, incluso, hubo quienes la cuestionaron de sostener a su pequeño como una bolsa de mano.

Y no quedó ahí, pues un periodista británico, Piers Morgan, también juzgó la foto de la modelo, señalando que debía de dar un buen ejemplo a sus seguidores.

"No es así como abrazas a un bebé, y no deberías animar a tus millones de seguidores a hacer lo mismo. Me haría muy feliz darte algunos consejos si los necesitas", sentenció.

Además, también el ex presentador de ‘Good Morning, Britain’ expresó lo peligroso que era cargar a un bebé de la manera en que lo hizo.

"Si elige usar a su bebé como un accesorio para promocionarse entre 27 millones de personas en Instagram, y lo sostiene de una manera peligrosa, en realidad es el deber de cualquier ser humano cariñoso decirle, para que el bebé no sufra ningún daño", manifestó.

De acuerdo con expertos en el cuidado y salud de los bebés, como Healthline Parenthood y Raising Children, la forma correcta de cargar a un recién nacido debe ser con firmeza, sosteniendo su cabeza, cuello y espalda con una mano, y con la otra sostener la mayor parte del peso del bebé.