Emily Ratajkowski y Harry Styles fueron vistos besándose apasionadamente en Tokio, Japón

Mezcalent

Emily Ratajkowski y Harry Styles son captados besándose, ¿son novios?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los famosos se dejaron ver muy cariñosos por las calles de Tokio, Japón.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Nuevo romance en Hollywood? Parece ser que entre Emily Ratajkowski y Harry Styles hay algo más que una simple amistad, pues fueron captados besándose muy apasionadamente por calles de Tokio, Japón. Fue el medio Daily Mail quien publicó el video en el que se ve que que tienen una relación muy cercana.

En el clip se ve como el exintegrante de One Direction está charlando con la modelo, cuando se dejan llevar por la pasión y se besan sus labios. Se abrazaron mientras estaban recargados en una van que estaba estacionada.

Harry se encuentra en Japón listo para presentar su Love on tour, pero se desconoce si Emily decidió acompañarlo a sus compromisos laborales.

La vida de estos famosos está llena de sorpresas, pues se sabía que el cantante tenía una relación con Olivia Wilde, quien es varios años mayor que él. Pero desde hace unas semanas se ha rumorado que ese amorío terminó y podría ser porque él cayó bajo los encantados de Ratajkowski.

Una fuente cercana al artista dijo: "Harry está saliendo con alguien. Él está haciendo todo lo posible para mantener su identidad en secreto después del cirso que rodea su relación con Olivia".

Por otro lado, Emily terminó su matrimonio con el padre de su hijo, Sebastian Bear-McClard, con quien estuvo casada del 2018 al 2022, y estuvo saliendo con Pete Davidson, así como con Eric Andre, con quien se dejó ver desnuda el pasado día de San Valentín.