En el ámbito profesional, Enrique Iglesias es uno de los famosos que se convirtió en padre de mellizos, pues en diciembre de 2017 llegaron al mundo Nicholas y Lucy, fruto de su larga relación con la tenista Anna Kournikova. Poco más de dos años después, en febrero de 2020, el cantante anunció el nacimiento de Mary, su tercera hija.

Instagram: @enriqueiglesias

Enrique Iglesias admite cuál de sus hijos es quien más se parece a él

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante confesó sentirse más identificado con uno de los tres hijos que tiene con Anna Kournikova.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de más de casi tres décadas, Enrique Iglesias ha construido una prolífera carrera en el mundo de la música en español, convirtiéndose en uno de los favoritos tanto en España como en Latinoamérica, sin embargo hoy, a sus 46 años, el cantante ha revelado que no hay proyecto más especial e importante en su vida como lo ha sido familia con la ex tenista Anna Kournikova.

El intérprete de balada pop y reguetón estuvo como invitado en el programa español, El Hormiguero con motivo de la promoción de su más reciente álbum, Final vol I. Durante la charla, el cantante confesó que este nuevo proyecto musical lo obligará a separarse de casa durante un tiempo, ya que comenzará su gira musical.

La paternidad de los mellizos Nicholas y Lucy, de tres años, y de María, de uno, se ha convertido en el mundo entero para Enrique Iglesias, pues ahora no imagina la vida sin estar cerca de ellos, e incluso reconoció cuál de los tres pequeños es la copia exacta de él mismo cuando era un niño.

"Yo era tremendo cuando era un chaval y mi hijo Nico me recuerda un poco a mí. Y me acuerdo cuando vivía en Madrid y compraba petardos y los iba tirando a las paradas de autobús", contó.

El cantante de Bailando admitió que aún le parece muy reciente su paternidad, a pesar de que sus hijos mayores tienen tres años, pero luego de que su hija menor naciera justo antes del inicio de la pandemia por Covid-19, el tiempo en casa ha sido mucho, por lo que los ha visto crecer con todo detalle.

El interprete confesó que lo que más necesita un hombre para hacer que sus hijos crezcan felices es la paciencia: "Escucharles, mimarles, quererles, repetirles constantemente que estás con ellos aunque no estés ahí físicamente y que siempre pueden contar contigo".

Luego de la crisis sanitaria por la pandemia, el español ha retomado el trabajo en los escenarios con la música. Hoy viernes 17 de septiembre, el cantante estrena el que es su primer sencillo, titulado Pendejo, con el que estrena de igual forma su décimo primer álbum de estudio, Final Vol I.

En el 2020, Ricky Martin y Enrique Iglesias cancelaron una de las giras más esperadas por la comunidad latina, pues ambos recorrerían ciudades en un espectáculo juntos, sin embargo, por la situación de contingencia, lo tuvieron que suspender. Ahora los artistas latinos han retomado estos planes e incluso se ha añadido Sebastián Yatra al proyecto con este increíble tour musical.