null: nullpx

Eros Ramazzotti pronto se convertirá en abuelo por primera vez

Su hija Aurora dio el feliz anuncio en el marco de su cumpleaños 26.
Publicado 5 Dic 2022 – 11:39 AM ESTActualizado 5 Dic 2022 – 11:39 AM EST
Comparte
Default image alt
Eros Ramazzotti anuncia el embarazo de su hija Aurora. Crédito: @therealauroragram

Hace sólo unas horas que Eros Ramazzotti dio la noticia de que pronto será abuelo. El cantante italiano de 58 años anunció que su primogénita, Aurora Ramazzotti, a quien tuvo con la modelo y presentadora suiza Michelle Hunziker, está esperando un bebé.

Según lo publicado por el intérprete, la feliz noticia se da en el marco del cumpleaños 26 de Aurora, quien aparece en una foto presumiendo la barriguita de este primer embarazo al lado de Goffredo Cerza, un ingeniero fuera del mundo del espectáculo, a quien conoció en 2017.

Según lo visto, Aurora y Goffredo anunciaron que el bebé es un niño, a quienes anunciaron esperar con mucha ilusión.

“26 años de amor. Feliz cumpleaños, mi amor”, escribió el intérprete de La cosa más bella.


Y a este mensaje se le unió después Michelle Hunziker, quien envió también un amoroso mensaje a su hija:

" En unos meses replicarás esta foto con tu bebé en brazos… tú también serás una madre joven y crecerás con tu hijo como yo lo hice contigo… ¡Es maravilloso! Este es un cumpleaños muy especial. Celebrarás tu 26 cumpleaños con dos corazones latiendo en ti... Te amo infinitamente".


Pese a que la noticia apenas luce en las redes sociales de sus padres, Aurora habría dado el anuncio hace nueve semanas en sus propias redes, donde ya se suman las felicitaciones, pues cabe destacar que es una presentadora e influencer muy querida en Italia.

Comparte