'Es realmente asqueroso': Hilary Duff responde a ataques por publicar una foto de su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante no toleró las acusaciones de tráfico sexual y pidió que la gente se busque algo que hacer

El fin de semana, Hilary Duff fue tendencia en redes sociales debido a que algunos de sus seguidores la acusaron de compartir contenido inapropiado en sus redes sociales. Y es que, el miércoles pasado, la cantante compartió algunas historias en su instagram con fotografías de sus hijos, y en una de las breves stories se ve a su hijo Luca acostado sin ropa .

Aunque la actriz cubrió parte de la foto de Luca con un sticker, eso bastó para que comenzaran rápidamente las acusaciones de desproteger a sus hijos y otros comentarios malintencionados, llegando al punto de acusarla de participar en una red de pedófilos.

Ante los absurdos ataques, Hilary insistió en que cubrió los genitales de su hijo: “Alguien señaló en Instagram que hice un desnudo de él, lo cual hice, así que lo cubrimos con una pegatina”.

Pero aunque intentó mantener la calma, fue evidente que la cantante perdió la paciencia y lanzó un tuit claro y fuerte: “Todo el mundo está aburrido ahora, lo sé... pero esto es realmente asqueroso. Quien haya soñado con esto y haya arrojado esta basura al universo, debería tomarse un descanso de su maldito teléfono. Tal vez deberían conseguir un pasatiempo”.

No es la primera vez que Duff comparte su vida familiar en instagram, donde constantemente se le ve feliz criando a sus dos pequeños hijos en postales de la vida cotidiana, y por lo cual recibió mucho apoyo por parte de sus fans, quienes subrayaron lo buena madre que es.

Como parte del apoyo, su representante lanzó un comunicado donde corta con todos los rumores que la gente inventó para luego insultarla.

“Permítanme decir esto en los términos más enérgicos, todo esto es una mentira repugnante fabricada en Internet, creada y perpetuada por trolls e idiotas. La propia publicación de Hilary esta mañana es todo lo que hay que decir al respecto. Todos los que conocen a Hilary son plenamente conscientes de lo increíble que es como madre y eso no requiere más comentarios. Ojalá las personas con tanto tiempo libre usaran su energía para resolver problemas reales en el mundo”.

El tema se salió de control porque Hilary fue estrella juvenil al ser protagonista de Lizzie McGuire, la serie de Disney que terminó de transmitirse en 2004 y que hasta febrero de este año tenían planeado revivir.