Getty Images

¿Es Selena Gomez ahí atrás? Un tiktok de Chris Evans podría confirmar romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

A los pocos minutos, el actor borró el video de sus redes sociales pero sus fans ya sueñan con verlos juntos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las redes sociales están explotando con publicaciones y tweets en los que los fieles fans de Selena Gomez estarían más que convencidos de que su artista podría estar manteniendo un romance con nadie menos que Chris Evans.

Los rumores sobre una relación entras dos estrellas de Hollywood comenzaron a circular en semanas anteriores, luego de que se les viera cenar en el mismo restaurante, así como nueva interacción virtual entre ambos a través de redes sociales.

Las especulaciones giran alrededor de imágenes donde se les vio salir de una comida en la que habrían estado juntos, para después notar que ambos se comenzaron a seguir en Instagram.

Estas "pruebas" serían poco suficientes para comprobar que tengan una relación sentimental, ya que se especula que en realidad solo estén iniciando algún proyecto fílmico juntos, sin embargo, una reciente video del actor podría confirmar que la ex de Justin Bieber se estaría viendo a solas con el ex Capitán América.

En una historia de Instagram desde la cuenta de Evans se pudo ver al actor tocando el piano, presumiendo sus dotes musicales, sin embargo, usuarios de Internet aseguran que en el reflejo se alcanza a ver el rostro de una mujer, y como cuando "el río suena, agua lleva", hay quienes están convencidos de que no podría ser otra más que Selena Gomez.

Si bien este video no podría comprobar nada a ciencia cierta, lo que más llamó la atención de los fans es que minutos después de haber publicado el video, Chris Evans borró la historia, por lo que levanta aún más sospechas, ya que de no ser algo comprometedor, no tendría razón para eliminar el contenido.

Sin duda, lo único seguro es que los seguidores de ambas estrellas están que se mueren de ganas por finalmente confirmar si esta parejita está teniendo una relación y, posiblemente, verlos juntos confirmando este esperado romance.