null: nullpx

Esposa de Adam Levine cree en él a pesar de las evidencias

Aseguran que la modelo Behati Prinsloo está “felizmente casada”.
Publicado 22 Sep 2022 – 04:06 PM EDTActualizado 22 Sep 2022 – 04:06 PM EDT
Comparte
Default image alt
3. Adam Levine y Behati Prinsloo: La voz de Maroon 5 se casó con la modelo de Victoria Secrets, de 24 años.

En los últimos días, el vocalista de la banda Maroon 5, Adam Levine, ha estado en el ojo del huracán, esto luego de que aparecieran cuatro mujeres acusándolo de haber coqueteado con ellas en redes sociales y mostrando los atrevidos mensajes que les mandaba.

Y es que, actualmente, el cantante está casado con la modelo de Victoria’s Secret, Betahi Prinsloo, quien está esperando su tercer hijo. Ante esto, los seguidores de Levine han mostrado su molestia, además de que otras modelos también se sumaron a defenderla.

A pesar de esto y las evidencias que se presentaron, una fuente cercana a la pareja aseguró que Betahi permanecerá al lado del famoso, ya que ella cree en él y en que este no le ha sido infiel.

“Betahi está disgustada, pero le cree que no tuvo ninguna aventura. Han estado juntos todo este tiempo. Ella siente que están felizmente casados y está sorprendida al descubrir lo que estaba pasando a sus espaldas”, manifestó.

Por su parte, el informante también señaló que el intérprete de ‘This Love’ está totalmente arrepentido de sus actos, y está dispuesto a trabajar en sus errores para sanar las heridas dentro de su familia.

“No hay excusas para su comportamiento inapropiado, pero él dice que no fue nada físico. Está decepcionado consigo mismo y molesto por haber herido a su familia de esta manera. Es una llamada de atención y le ha hecho darse cuenta de que tiene mucho que trabajar”, agregó.

Cabe mencionar que Adam compartió un mensaje en sus redes sociales en donde explicó que nunca engañó a su esposa, aunque aceptó haber cruzado la línea con dichos mensajes.

"Se está hablando mucho de mí en este momento y quiero aclarar las cosas. Utilicé un mal criterio al hablar con cualquier persona que no fuera mi esposa en cualquier tipo de coqueteo. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida", sentenció Adam Levine.

Comparte