Esposo de la princesa Eugenia de York es captado en yate con modelos; su suegra lo defiende

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jack Brooksbank fue captado en el mar de Capri junto a varias mujeres y las imágenes dieron mucho de qué hablar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La familia real británica dio mucho de qué hablar este fin de semana, todo después de que Jack Brooksbank, esposo de Eugenia de York, princesa y nieta de la Reina Isabel, fuera visto de viaje en un yate junto a cuatro mujeres, entre ellas tres modelos. El yerno del Príncipe Andrew levantó polémica pues las imágenes en las que fue captado ya le dieron la vuelta al mundo.

El viaje de Brooksbank a Italia y era esperado, pues se encontraba ahí por razones de trabajo ya que es el director comercial de la marca de tequila Casamigos, de George Clooney y Rande Greber, firma que patrocinó ese mismo fin de semana un evento de gala para la Unicef.

Sin embargo, la compalía de Jack en dicho yate junto a las mujeres con las que se le vio nadando, tomando el sol y bebiendo vino, fueron motivo de debate en medios británicos, pues incluso se rumora que a una de las mujeres se le vio topless durante un rato.

Ayer por la tarde la propia Sarah Ferguson, nuera de la reina y madre de Eugenia de York, aprovechó su visita en un programa para la BBC, y defendió a su yerno de las calumnias por una posible infidelidad a su hija.

En la entrevista, describió a Jack como un "hombre de integridad", señalando que habría sido absurdo crear controversia alrededor de unas fotos, ya que el paseo de su yerno no dejaba de ser un viaje de trabajo.

"Es un gran padre, un marido fabuloso y nuna ha estado en el centro de atención, poruqe le gusta quedar al margen. Jack trabaja para Casamigos y estaba haciendo su trabajo, así que esta es una historia completamente inventada. Creo que por bien de Jack es importante que eso quede claro", explicó.

Por otra parte, el periódico The Sun aseguró que la propia Eugenia de York estuvo ese fin de semana en el mismo lugar, luego de que ella y su esposo viajaran a Ibiza y se pasaran a Italia, sin embargo, Daily Mail asegura que esto no fue así, pues a Jack Brooksbank se le vio solo en todo momento.

Fue en el 2018 que Eugenia y Jack se casaron, luego de ocho años como novios, y fue apenas en el 2020 que se convirtieron en papás por primera ocasión, del pequeño August.