Esta es la historia detrás de la maternidad de Sia, quien adoptó a dos jóvenes de 18 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante decidió tener a estos hijos por amor y por darles la oportunidad de una mejor vida

Si la maternidad elegida ya es un gran acto de amor en sí mismo, la maternidad elegida a través de la adopción es una de las muestras más hermosas de la bondad y la conciencia social.

Y no es que fuera obligación por tener un enorme talento y un gran sentido del humor, pero no podíamos esperar menos de Sia, la cantante australiana que ha cosechado múltiples éxitos profesionales en los últimos años, y que ahora sabemos se anotó otro, uno enorme a nivel personal: la adopción de sus dos hijos de 18 años.

Y es que la artista de 44 años adoptó a dos adolescentes que este año cumplen 19 y quienes estaban sobre aviso de que el sistema de protección del Estado ya no podía hacerse más cargo de ellos.

Según contó Sia a la revista GQ en enero de este año, había adoptado, pero no fue hasta ayer que en una entrevista al programa 'The Morning Mash Up', la cantante explicó cómo se dio todo.

“He adoptado, sí. En realidad, he adoptado dos hijos, no uno. Fue el año pasado, cuando tenían 18 años. Ahora ya han cumplido los 19. Estaban llegando a una edad en la que el sistema de acogida ya no podía ocuparse de ellos, así que… Los quiero mucho”, dijo al programa de la emisora SiriusXM con sede en Nueva York.

La intérprete de 'Chandelier' explicó que su primer año de maternidad ha sido un desafío pero que nada es tan difícil ante la enorme recompensa que es para ella tenerlos en su vida.

“A los dos les está resultando complicado, a uno más que a otro, pero están aprovechando el tiempo para hacer cosas que resulten beneficiosas para ellos, y que les ayudarán en un futuro. Están centrándose en su educación, lo cual es muy bueno”, contó orgullosa.

Sia estuvo casada con el cineasta Erik Anders Lang de 2014 a 2016 con quien no mostró interés público de tener hijos. Sin embargo, en 2019 un par de veces manifestó que quería ser madre e incluso le escribió un mensaje a Dasani, el protagonista de un documental de HBO que cuenta cómo se quedó huérfano después de ver a su padre matar a su madre, y la travesía de los malos tratos a los que son sometidos los niños sin padres en “trabajos sociales”.

Aquel tuit ya no está disponible y Sia no ha dado detalles de la identidad de sus dos jóvenes hijos, pero queda claro que tras ese fleco gigante, hay una mujer impresionante.