Ver video

Esta es la razón por la que Cher odia a Madonna

facebook

twitter

whatsapp

Email

La BBC Archive compartió un video donde Cher critica fuerte a Madonna, ¿qué pasó entre ellas?

Hace unos días en Twitter revivió una vieja pelea entre Cher y Madonna . Y es que la BBC compartió un video donde se le ve a Cher criticar a la reina del pop con bastante desdén.

Dicho clip se trata del fragmento de una entrevista que Terry Wogan le hizo a Cher, y donde le pregunta cómo le hace para mantenerse sana y en forma, que si sale a correr igual que Madonna. Cher, sin pensarlo mucho respondió: “¿Te refieres a mi mejor amiga, Madonna? Es increíblemente creativa porque no es increíblemente talentosa, no es hermosa, pero es como (…) es grosera”.

Por desgracia, en ese momento, 1991, no existía el meme de thug life porque habría aplicado a la perfección. Y es que fue evidente que Cher no lo dijo desde la rabia, sino desde el convencimiento de su propia experiencia.

La reacción de Cher en el video, además de hilarante, resulta una clase magistral para mantenerse ecuánime ante los momentos incómodos. Así, con toda tranquilidad, Cher también aclaró que respetaba y admiraba mucho a Madonna en el ámbito profesional: “Le respeto que vaya más lejos de lo que alguien debería ir, y creo que lo interesante de ella es que está dispuesta a hacer lo que sea que quiera hacer”, siguió Cher.

¿Qué habrá pasado entre ellas para que exista tanta antipatía?
Es obvio que la pregunta de Terry Wogan no fue inocente, sino que quería obtener un poco de veneno sobre la relación de estas dos divas y lo consiguió. Y el antecedente es claro, Cher ya había declarado antes en otras entrevistas, particularmente para una a la CBS, que Madonna no le agradaba por “malcriada”.

“Hay algo en ella que no me gusta. Es mala. No me gusta eso. Recuerdo que vino a mi casa un par de veces porque Sean Penn y yo éramos amigos, y ella solo fue muy grosera con todos. Me parece que tiene tanto, que no tiene que actuar de esa manera. Ella actúa como una mocosa malcriada todo el tiempo”.

Madonna estuvo casada con Sean Penn de 1985 a 1989 y su relación se distinguió por ser bastante tormentosa, conflictiva y escandalosa, además de que ahora se sabe que en su momento no terminaron muy bien. Incluso hay registros de que él la maltrató y por ahí de 1988 él bebió y la amordazó en una silla por más de cuatro horas.

Pero regresando a Cher, parece que, así como en aquel clip del 91, nunca perdonará aquellas malas actitudes en su propia casa. Lo dejó muy claro hace unos años, cuando jugando con Ellen DeGeneres, la intérprete de ‘Believe’ volvió a decir que haría un dueto con Pink o Adele, pero nunca con Madonna.