Estafador se hace pasar por Bruno Mars y le roba 100 mil dólares a una mujer de 63 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Chinwendu Azuonwu se llama quien enamoró a la fan del cantante; ella dice que nunca dudó en pagar algunos gastos de la gira

Cuando el amor es ciego, puede que no falte un sinvergüenza que se aproveche. Y así le pasó a una texana de 63 años, que le entregó 100 mil dólares a un falso Bruno Mars , quien por medio de Instagram le hizo creer que era el cantante, que estaba enamorado de ella y que abandonaría su gira mundial para estar con ella.

Según datos proporcionados al fiscal del condado de Harris, en Texas, Estados Unidos, Chinwendu Azuonwu, de 39 años, junto con su cómplice Basil Amadi, de 29, se contactaron con esta fan a través de Instagram y Google Hangout para hacerle creer que hablaba con Bruno.

Después de muchos mensajes y llamadas, ella se enamoró al punto en que pensó que él dejaría a la mitad su gira y que estaba teniendo problemas económicos para cubrir algunos gastos, así que le ayudó extendiéndole dos cheques, primero uno por 10 mil y después por 90 mil dólares.

Según un reporte de KPRC-TV, ella nunca sospechó nada de esa falsa relación, así que depositó sin dudar a dos cuentas distintas que resultaron ser de estos dos estafadores. Pero al paso de los días y al darse cuenta de que Bruno no era Bruno y que no llegaría por ella para cantarle ‘That’s what I like’ al oído, decidió emprender acciones legales. Eso sí, detalló que ella abrió su cuenta de Instagram desde 2018 con la ilusión de encontrar compañía.

De ser encontrados culpables, ambos rateros podrían pasar entre dos y 10 años en prisión. Por lo pronto, la fianza para el Bruno falso se fijó en 30 mil dólares y el cómplice sigue prófugo.