Alejandro Speitzer y Ester Expósito terminaron?

Instagram @alejandrospeitzer

Ester Expósito y Alejandro Speitzer: Por estas razones se rumora que ya terminaron

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recientemente, los actores asistieron a un evento en Milán y varios medios aseguran que no se dirigieron la palabra

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El noviazgo entre la actriz española Ester Expósito y el mexicano Alejandro Speitzer parecía ir viento en popa, pues se les había visto muy enamorados desde que se confirmó su amorío, pero ahora todo indica que ya decidieron seguir por caminos separados.

Durante este fin de semana, los actores acudieron a un evento como embajadores de la marca Bvulgari en Milán, Italia, pero parece ser que no se dirigieron la palabra y no subieron ninguna postal juntos, como acostumbraban siempre hacer.

Los famosos utilizaron sus cuentas de Instagram para publicar fotos de sus looks; ambos lucieron impecables trajes en color blanco, pero en ninguna postal aparecen juntos.

De acuerdo con varios medios, los famosos no tuvieron contacto durante el evento e incluso se sentaron en diferentes mesas. Al final, sí accedieron a tomarse una sesión de fotos juntos pero esas instantáneas fueron solo publicadas por la firma de lujo.

Otra pista que indica que las cosas no andan bien entre ellos o que ya tronaron, es que ya no han intercambiado likes ni comentarios en las redes sociales; algo que era muy común ver entre la pareja.

La revista TVNotas publicó el testimonio de una supuesta fuente, quien no reveló su nombre, y confirmó que ya no están juntos como pareja. Además, comentó que no terminaron en buenos términos. Aparentemente, la mala actitud de él hizo que el interés de Ester por él se fuera perdiendo.

“Se portaba muy prepotente y odioso cada que ella le presentaba a alguien para que lo incluyera en algún proyecto o comercial, pues se les hacían muy poca cosa, solo aceptó ser la imagen de una marca de joyas y artículos de lujo, y de una de ropa”, declaró el testigo.

Y no solamente se destapó lo anterior, también comentó esta misma fuente que Speitzer y Expósito ya vivían juntos en España, pero él no apoyaba en las dinámicas del departamento que compartían.

“Antes de mudarse habían quedado que ambos pagarían todos los gastos del depa que ella tiene en Madrid y que los dos lo mantendrían limpio, pero él no le daba dinero y menos levantaba un dedo, ella hacía y ponía todo”.

Hasta el momento ni Ester ni Alejandro han salido a confirmar o a desmentir los rumores de su posible separación. El 17 de abril fue la última foto que publicaron en la que aparecen juntos.