Bad Bunny

Instagram: badbunny.pr

Estos son los requisitos para recibir una de las becas de Bad Bunny

facebook

twitter

whatsapp

Email

El reguetonero impulsa a jóvenes que buscan crear un impacto en su comunidad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No todo es perreo y fiesta cuando en mundo glamouroso y rebelde de Bad Bunny. El conocido “Conejo Malo” del reguetón busca crear un cambio en la vida de sus fans más jóvenes e incitarlos a crear un cambio positivo en su entorno social.

A raíz de su reciente colaboración con Cheetos y Adidas, el artista boricua ha revelado que estará otorgando $500 mil dólares en becas estudiantiles a jóvenes de Estados Unidos y Puerto Rico, y el mayor requisito para calificar y ser becario del regueteonero es hacer una diferencia en su comunidad.

El cantante de “Callaíta” mencionó sentirse honrado de ser parte de la comunidad hispana en Estados Unidos, señalando que desde la música y la moda el busca dejar una huella cultural, por lo que ahora es momento de sus fans a hacer lo mismo desde sus propias pasiones y habilidades.

Quiero motivarlos a todos a que sigan el camino que les inspire. De eso se trata el programa ‘Deja tu huella’”, mencionó el artista, quien lanza esta convocatoria en colaboración con la fundación “Good Bunny” y Cheetos. Esta iniciativa otorgará $50 mil dólares a diez estudiantes que sean líderes de un proyecto que beneficie sus entornos sociales.

¿Cómo ganar una beca de Bad Bunny?

Para participar, todo interesado deberá subir un video de 60 segundos a su cuenta de Tik Tok, dejando en claro cómo es que generan un cambio positivo en su comunidad, la cultura o el mundo. Para ello deberán agregar el hashtag #Dejatuhuella y tendrán hasta el 18 de agosto para subirlo a la red social.

También deberán ingresar el portal cheetos.com/dejatuhuella y llenar los requisitos de la convocatoria. El próximo 6 de agosto, saldrá a la venta la colección limitada de ropa deportiva con la colaboración de Bad Bunny, Cheetos y Adidas, y de la cual se recaudarán fondos para solventar el programa social de becas del cantante.