Una combinación monocromática es muy segura

YouraPechkin/Getty Images/iStockphoto

Faldas + accesorios, una combinación #FelizMente perfecta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Experimentar y jugar con los estilos puede llevarte a cruzar la barrera del miedo, y los accesorios pueden ayudarte, más de lo que imaginas

Crear un outfit #FelizMente exitoso depende de todos los detalles, y en el caso de las faldas, no es la excepción. Aquí te damos sólo unas sugerencias, aunque recuerda, las reglas las pones tú.

Si quieres lucir pierna y encontraste la minifalda ideal, puedes usar tacones en caso de que tu mini tenga estampados o diseños y combinar con blusas neutras.

Unos flats o tenis embonarían muy bien si se trata de una mini sin estampados, y quieres lucier casual. Agregar collares llamativos o una chaqueta en caso de que el conjunto sea sobrio.

Las faldas largas con unos zapatos altos, en definitiva estilizarán tu figura, no olvides los detalles modernos como collares geométricos o pañuelos.

Si quieres afinar aún más tu figura, y tienes la falda de tubo perfecta, basta agregar un cinturón llamativo para convertirlo en un outfit de noche. ¿Qué tal?

Para aquéllas rebeldes sin causa, que aman el rock y el cuero, deben considerar que es más fácil combinar estas texturas de manera monocromática.

Pon especial atención con las faldas floreadas, porque están hechas para destacarse por sí mismas. Así que, es recomendable la parte superior sea en colores lisos.

No te pierdas #FelizMente por IG de UCanal