David Bisbal y <b>Álex Casademunt. </b>

Fallece Álex Casademunt, cantante español, a los 36 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

El artista fue integrante de Operación Triunfo en la generación de David Bisbal

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Álex Casademunt, exintegrante del reality Operación Triunfo en España, falleció la madrugada del 3 de marzo a los 36 años a causa de un accidente de moto.

La muerte del artista se dio a conocer a través del diario El País, en donde anunciaron que el accidente fue en Mataró, Barcelona.

Además, también la agencia que representaba a Álex, confirmó la noticia a través de sus redes sociales, deseando una pronta resignación a la familia.

“Sentimos mucho la noticia del fallecimiento de Álex Casademunt. Mucho ánimo a toda la familia y a sus amigos. Descanse en paz”, se lee en el comunicado de Twitter.

Por otra parte, David Bisbal, quien fue su compañero en el reality musical, fue uno de los primeros en dedicarle unas palabras para despedirse de su amigo en Instagram.

“Alex de mi corazón! He abrazado a mis tres hijos y he pensado en ella, en Bruna. Sé que te has convertido en la estrella que más brilla en el cielo. Te quiero amigo mío”, apuntó el intérprete.

Sus demás excompañeros del concurso también mostraron su cariño por Casademunt, presumiendo el gran cariño que sentían por él.