null: nullpx

Fallece Kirstie Alley, actriz de ‘Mira quién habla’ y ‘Cheers’, a los 71 años

La artista perdió la vida a consecuencia de cáncer.
Publicado 5 Dic 2022 – 09:37 PM ESTActualizado 5 Dic 2022 – 09:37 PM EST
Comparte
Default image alt
Fallece Kirstie Alley, actriz de ‘Mira quién habla’ y ‘Cheers’, a los 71 años Crédito: Getty Images

El mundo del entretenimiento se viste de luto ante el fallecimiento de Kirstie Alley, conocida actriz por su participación en ‘Mira quién habla’ y ‘Cheers’.

A través de Twitter e Instagram, sus hijos, True y Lillie Parker, emitieron un comunicado para dar a conocer que la famosa había perdido la vida este lunes a los 71 años de edad, luego de haber sido diagnosticada con cáncer.


En el mensaje se lee: “Nos entristece informarles que nuestra increíblemente, feroz y amorosa madre murió después de una batalla contra un cáncer, descubierto recientemente”.

Agradecieron la extraordinaria madre y abuela que fue, y el gran ejemplo que les dio. Mencionaron que murió rodeada del amor de sus seres queridos.

"Estuvo rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su inagotable alegría de vivir y de las aventuras que le esperaban. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y abuela aún más increíble.

Y siguió: "El entusiasmo y la pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenía paralelo y nos han inspirado para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo”.

En las redes sociales, varios famosos se han despedido de Kirstie; uno de ellos fue John Travolta, quien protagonizó junto a ella ‘Mira quién habla’, en 1989.

“Kirstie fue una de las relaciones más especialices que he tenido. Te amo, Kirstie, sé que nos volveremos a ver”, escribió el intérprete.


Hasta el momento se desconoce qué tipo de cáncer le fue diagnosticado, así como detalles de dónde se llevará a cabo su funeral.

Descanse en paz.


Comparte