Olivia Newton-John – ‘Sandy Olsson’

Paramount Pictures/AP

Fallece Olivia Newton-John a los 73 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recordada por ‘Vaselina’ luchó contra el cáncer por tres décadas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La actriz y cantante Olivia Newton-John falleció el día de hoy (8 de agosto) a los 73 años de edad, según dio a conocer su esposo John Easterling hace unos momentos.

Fue a través de un comunicado que su esposo anunció la triste noticia y señaló que la artista murió de forma natural en su rancho ubicado en el sur de California, rodeada de sus seres queridos, su familia y amigos.

Olivia luchó contra el cáncer de mama durante más de 30 años y aunque sus representantes legales no dieron a conocer la causa de muerte, una fuente internacional menciona que, en efecto, perdió la batalla contra el cáncer de mama metastático.

"Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation", compartió su esposo a través de la cuenta oficial de Olivia Newton-John en Instagram.

¿Quién fue Olivia Newton?

Olivia Newton fue una de las actrices más populares en la década de los 70, cuando protagonizó la película ‘Grease’ (Vaselina), en donde actuó junto a John Travolta en una de las historias más románticas del cine.


Durante más de 30 años, Olivia luchó contra el cáncer de mama y creó una fundación con su nombre que ayudaba a financiar la investigación de la medicina basada en plantas y otras terapias holísticas y de bienestar, que podrían prevenir, tratar y hasta curar todos los tipos de cáncer.

Por su parte, su familia ha pedido que en lugar de enviar flores, se hagan donaciones en su memoria a Fondo de la Fundación Olivia Newton-John.