Getty Images

Familia de Stella Tennant revela las causas de su muerte: ‘Llevaba tiempo sintiéndose mal’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo falleció el pasado 22 de diciembre a los 50 años

El pasado 22 de diciembre, la modelo británica, Stella Tennant, falleció repentinamente a los pocos días de haber cumplido 50 años. Y es ahora que su familia comunicó que ella sufría de problemas mentales y que se había quitado la vida en su casa de Escocia.

Fue a través de un comunicado enviado al diario The Telegraph que la familia informó y lamentó la muerte de Stella.

“Stella llevaba tiempo sintiéndose mal. Sentimos profundamente que le resultara imposible seguir adelante, a pesar del amor de aquellos cercanos a ella. Mientras llora su pérdida, la familia de Stella renueva su sentida petición de que el respeto por su intimidad continúe”, manifestó.

“Era un espíritu bello al que sus amigos y familiares cercanos adoraban, una mujer sensible y talentosa cuya creatividad, inteligencia y humor conmovió a muchos”, agregó.

La top model dejó viudo a su esposo, David Lasnet, de quien se separó desde agosto pasado tras 21 años de casados y con quien tuvo a sus cuatro hijos, Marcel, Cecily, Jasmine e Iris, de entre 15 y 22 años.

Stella Tennant fue una famosa modelo, considerada una de las más grandes figuras de la moda, en donde debutó con famoso diseñador Karl Lagerfeld, de quien fue su musa por mucho tiempo.

Más tarde se convirtió en la imagen oficial de la firma Chanel, aunque esto no le impidió prestar su imagen a marcas como Alexander McQueen, Calvin Klein, Versace o Prada.