Fans convocan a un concierto privado para mujeres de Bad Bunny en CDMX
Más de 50 mil mexicanas organizan campaña para exigir un show solo para chicas.

Si algo ha demostrado el movimiento feminista en México es que las mujeres se saben organizar y juntas logran cosas grandes. Incluso eventos tan monumentales como el primer concierto de Bad Bunny solo para mujeres: este es el sueño de más de 50 mil mujeres que se han reunido en un gran grupo de Facebook, con la única intención de "perrear solas", como la misma canción del reguetonero lo dice.
Luego de que en semanas recientes se agotaran los boletos para las dos fechas que presentará Bad Bunny en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, se volvió viral en TikTok un video que explica la campaña busca el sueño de congregar a miles de mujeres que quieren bailar al ritmo del dembow, pero sin la presencia de hombres.
"Conetijo malo: queremos perrear solas sin que ningún baboso se nos pegue. Por eso, más de 20 mil mexicanas te queremos invitar a un concierto privado, con nosotras", se lee en el poster que muestra el TikTok de @aquiperreamossolas, que en tan solo un día superó las 3 millones de reproducciones en la plataforma de videos.
La chica del video, quien no se presenta con ningún nombre, únicamente explica cómo fue que luego de ver un meme, el cual proponía reunir dinero para llevar a Bad Bunny a Ciudad Universidad, pensó en que esta no sería mala idea si se trataba de únicamente invitar a mujeres.
El reguetonero es autor del tema "Yo perreo sola", la cual es una respuesta de una mujer a un hombre, quien ya no necesita como pareja de baile y mucho menos de vida, por lo que haciendo referencia a esta idea, miles de mujeres piden al "conejo malo" que cumpla su sueño realidad.
Aunque al momento de la publicación eran 20 mil mujeres en el grupo de Facebook, ahora mismo ya supera los 56 mil miembros y todas son mexicanas o chicas residentes en el país. La campaña pide a todos sus fans que etiqueten a Bad Bunny en dicho TikTok para que el intérprete lo vea y decida si acepta o no esta increíble propuesta de sus fans en México.
¿Será que la convocatoria y organización femenina logre ambicioso sueño?