‘Felizmente’ conecta con historias reales

A una semana del estreno del show de IGTV de ‘Canal U’, los usuarios reaccionan contando sus propias experiencias

logo

El primer episodio y la cápsula especial ‘Back to school’ del nuevo show IGTV de Canal U, cumplieron la consiga de demostrar que se puede vivir Felizmente tal cal eres a pesar de la moda impuesta, provocando que los usuarios se sintieran identificados.

Todos los martes a las 12 del día tienes una cita en 'Felizmente'
IG UCANAL

Nuestra host, Priscila Arias alias ‘La Fatshionista’, cuestionó los clásicos consejos que ya todo mundo sabe de memoria y decidió reinventar las reglas al apropiarse de su cuerpo y sus decisiones.

Los usuarios asumieron el reto según los comentarios de liberación y agradecimiento al ver la moda desde otra perspectiva. "Gracias por apoyarnos y liberarnos de vergüenzas", "desde que te sigo me has inspirado a dejar de tenerle miedo a todas esas tontas reglas", "me sentí plenamente identificada", son sólo algunas frases que los instagramers compartieron en el episodio 'Reinventando las reglas'.

Publicidad

El mensaje fue contundente, cuando Felizmente demostró con ejemplos que las reglas clásicas… ¡ya pasaron de moda!

Romper las reglas te puede sentar muy bien
IGTV Felizmente Canal U

El especial ‘Back to school’ también tocó fibras, no sólo de quienes recordaron con melancolía la etapa estudiantil, sino de aquéllos que aún están a tiempo de darle un twist a su imagen.

¡No te pierdas Felizmente, sólo por IGTV de Canal U!

Publicidad