Llegó el momento de reinventar las reglas con 'La Fatshionista'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La curvy fashion blogger, Priscila Arias, se une a 'Canal U' a través de un show digital que te ayudará a vivir 'Felizmente'

Priscila Arias revolucionó el mundo de la moda al cautivar con su belleza y figura curvy, la cual mostró con seguridad y osadía para romper los estándares del glamour. Por eso, se une a Canal U.

La experta en curvy fashion inicia este proyecto ‘Felizmente’, pues a través de su show se puede crear una comunidad donde se fomente la autoestima y una vida sin preocupaciones por lo que piensen los otros.

Y es que para Priscila, mejor conocida como ‘La Fatshionista', la moda adquiere un nivel superior a la frivolidad, pues la concibe como herramienta para logar el amor propio.

“Veinte minutos extras que te das para arreglarte y cuidarte es quererte, y eso se refleja”, dijo la blogger en entrevista exclusiva.

Ahora Priscila está dispuesta a demostrar que es posible no caer en las trampas sociales que condicionan a las personas por su peso, a través del IGTV show de Canal U: Felizmente.

Diversos temas relevantes de moda, serán el pretexto perfecto para conocer la opinión y experiencias de ‘La Fatshionista’, que representan una invitación a reinventar las reglas.

La curvy blogger, que se convirtió en punto de referencia por poner en el reflector la belleza de mujeres con sobrepeso, también ha mostrado un espíritu emprendedor al crear su agencia de modelos plus size y planear una agencia de publicidad que plantee el amor propio en personas obesas a través de campañas realistas.

Eso no es todo, pues otro de sus próximos proyectos es lanzar su propia línea de ropa, en donde las chicas curvy y plus size podrán encontrar todos los estilos de ropa que las marcas reconocidas no se atreven a ofrecerles.

Desde ropa deportiva, hasta lencería, ‘La Fatshionista’ está dispuesta a brindar cortes experimentales gracias a una empresa 100% mexicana, que brindará más empleos; sin duda, una razón más de por qué es una mujer U.

No te pierdas el inicio de Felizmente a partir del martes 21 de agosto a partir de las 12 del día, sólo por IGTV de la cuenta oficial de Instagram de Canal U.