Fernanda Castillo busca afrontar retos más grandes

La actriz desea impactar la vida del público a través de su trabajo.

logo

Fernanda Castillo está convencida de que su labor como actriz puede impactar la vida de su público, por eso considera un compromiso participar en proyectos que le representen retos más grandes en su carrera.

Tal fue el caso de su más reciente trabajo en la película Ya Veremos, en la que interpreta a una madre cuyo hijo tiene que enfrentar la separación de sus padres al mismo tiempo que enfrenta una extraña enfermedad que le provoca la pérdida de la visión.

“Busco que cada proyecto sea mejor, que cada proyecto tenga más compromiso, de ir creciendo como actriz para seguir dando cosas diferentes.

Publicidad

“Creo que eso me lo debo a mí, pero también se lo debo al público que cada vez más confía, en las cosas que hago y a las personas que siguen mi trabajo”, declaró en entrevista la actriz.

Agradecida y Orgullosa de presentar @yaveremosmx 🤗❤️ Gracias @bh5.mx @sobrasinternational @rtrujillos @ale_vidaldf Gracias a la producción,el crew y el gran elenco de esta película entrañable y a nuestro director querido @pitipolybarra ! Gracias @mauochmann @nano.ara por nuestra familia! A ti @erikhayser por ser mi compañero actor y de vida!! Gracias @videocine por esta promoción increíble! @lorena_ruvalcaba_ por aguantarnos con tanto cariño😆❤️! A mi gente de @boboproducciones , @gelldb y sobre todo a mi compañera de viajes ,promos y mi amiga @michelleverdugo A mi equipo de lujo #Makeup @chentechapitas @moctemontoya #hairstyle @gabiokka Stylist @majoguzman y el vestido mas especial de @yolancris Anillos @dmillandesigns

Una publicación compartida de @ fernandacga el

La cinta en la que comparte créditos con Mauricio Ochmann y su pareja Erik Hayser se posicionó como número uno en taquilla en su semana de estreno al recaudar más de un millón de asistentes, de acuerdo con datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

La película del director Pitipol Ybarra se colocó como el segundo mejor estreno mexicano de la historia, sólo por debajo de No se Aceptan Devoluciones, de Eugenio Derbez que en 2013 recaudó 148.87 millones de pesos.

Publicidad

“Nosotros hicimos una gran labor, tenemos una buena película que es para toda la familia a la que le pusimos todo el corazón y agradecemos mucho que la haya tomado la opción de llenar las salas”, agregó Castillo.

A partir del 31 de agosto, Ya Veremos se estrenará en Estados Unidos.