¿Gael García estaría dispuesto a trabajar junto a su ex Natalia Portman?

Getty Images

¿Gael García estaría dispuesto a trabajar junto a su ex, Natalie Portman?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor respondió si aceptaría realizar un proyecto con quien fuera su pareja sentimental, hace años.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gael García Bernal suele ser muy discreto en cuanto a su vida privada se refiere, pero ahora sorprendió a los reporteros cuando se detuvo a responder algunas preguntas a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, California.

Al actor le preguntaron si estaría dispuesto a trabajar con su expareja, Natalia Portman. Los famosos fueron novios en el 2003, pero se rumora que terminaron porque él le fue infiel con Dolores Fonzi, aunque esta versión se ha confirmado. Parece ser que al artista mexicano no le molestaría compartir créditos con la actriz hollywoodense. “Ni idea, no sé, estaría divertido”, declaró.

En ese mismo encuentro con la prensa, el actor negó que sus hijos, Libertad y Lázaro, deseen incursionar a la farándula; consideró que aún son muy pequeños para saber elegir a qué se quieren dedicar.

“Quiero que ellos hagan lo que ellos quieran de su vida, eso es lo que más deseo, y a veces el qué querer hacer tarda en saberse, entonces, no sé, están chiquitos todavía”, comentó.

Sobre el hijo que recientemente tuvo con Fernanda Aragonés, el también productor prefirió no hablar. Solamente destapó el síntoma que tuvo durante el embarazo de su pareja. “Cansancio nada más, pero bueno, ese creo que viene con todo el paquete”, expresó.

Sobre su secreto para mantenerse joven a sus 42 años, Gael García dijo que no tiene, y que no es común que utilice cremas en su rostro para cuidarlo. “No me gusta (ponerse cremas en el rostro), bueno, más bien no le agarrado el gusto", dijo.

Para finalizar, le preguntaron sobre la muerte de su padre y él prefirió no responder. Aseguró que ese tema solo lo habla con sus amigos y familia.