null: nullpx

Gerard Piqué: Filtran fotos de su supuesta novia

Clara Chia Marti es el nombre de la mujer con la que lo relacionan.
Publicado 19 Ago 2022 – 10:48 AM EDTActualizado 19 Ago 2022 – 10:48 AM EDT
Comparte
Default image alt
Gerard Piqué: Filtran fotos de su supuesta novia Crédito: Getty images

A pesar de que ya pasaron más de dos meses de que Shakira y Gerard Piqué anunciaron el fin de su matrimonio, todavía se sigue hablando de la supuesta infidelidad que hubo de parte del futbolista del FC Barcelona. Ellos no han hablado de las razones de su separación, pero todo indica que sí hubo una tercera en discordia.

Hace unos días, el medio The Sun publicó información de la mujer que según se interpuso en el noviazgo de más de 12 años de los famosos. Aparentemente se trata de Clara Chia Marti, de 23 años.

En Instagram, los fans de Shakira descargaron su coraje contra la supuesta novia de Piqué al crear una cuenta de Instagram en la que publicaron fotos de la joven pareja del jugador. Aparentemente, Clara prefirió cerrar sus cuentas personales por el escándalo mediático que se generó, pero aún así se logró conseguir imágenes de ella. En el perfil @clara.chiamartii aseguraron que es una cuenta autorizada por la misma joven.


En esta cuenta se ven fotos de Chia Marti posando en diferentes partes del mundo mostrando su escultural figura. Pese a que es muy atractiva, los admiradores de Shakira creen que no hay punto de comparación entre ambas. Además, la culparon de haberse metido a la larga relación que tenían, en la cual procrearon dos hijos: Milan y Sasha.

“Shakira representa a todas las mujeres dignas del mundo”, “Shakira es lo máximo”, “Shaki es única”, “No le llega ni llegara a Shakira, jamás”, “Una felicidad no se construye sobre la infelicidad de otro”, fueron solo algunos de los mensajes que aparecen en las publicaciones que se han hecho en esta cuenta.

No está completamente confirmado que Clara sea la nueva pareja de Piqué, todos son suposiciones. En junio pasado fue captado con una mujer rubia en Suecia, pero no se sabe si es la misma chica.


Comparte