Ver video

Gianluca Vacchi no le ha pedido matrimonio a Sharon Fonseca porque quiere sorprenderla

facebook

twitter

whatsapp

Email

El millonario influencer y la modelo están esperando a su primer hijo; aún no deciden dónde nacerá

Hace unos meses, el empresario Gianluca Vacchi y la modelo Sharon Fonseca anunciaron que estaban felices como pareja y emocionados ante la espera de su primer bebé. La sorpresa fue muy bien recibida por los fans de ambos, pero más por los de él, y es que a los 52 años, parecía que Vacchi estaría soltero y sin hijos por siempre.

Desde el anuncio, ambos han compartido muchos detalles de su relación y de la evolución del embarazo, y en esa dinámica, concedieron una entrevista donde hablaron de dónde nacerá el bebé y si hay próximos planes de boda.

“Yo quiero que (el bebé) nazca en los Estados Unidos, claramente, porque quiero que Sharon tenga a su familia cerca. Voy a traer a mi madre, porque, pobrecita, esperó mínimo 20 o 25 años para convertirse en abuela, pero no sabemos porque la situación de este virus hoy en día en Miami es muy difícil. Sharon no puede volar después del sexto mes, entonces tenemos que decidir en agosto", dijo Vacchi sobre la decisión del lugar de nacimiento del bebé, de quien han decidido no revelar el sexo.

Sobre los planes de boda, entre risas nerviosas, él aseguró que es algo que no han platicado por una razón simple: quiere sorprenderla.

No conversamos sobre eso porque quiero dejarme la posibilidad de sorprenderla. Hay momentos en la vida de una mujer que son muy importantes, y aunque yo ya viví muchos de estos momentos quiero que Sharon los viva como tiene y merece vivirlos”, dijo un poco sonrojado, pues la presión que hay para que le pida matrimonio a la también presentadora venezolana es mucha.

Lo que sí dejó en claro es que no hablarlo no es una evasiva, sino mero signo de que está esperando el momento ideal para hacerlo: “Claramente yo crecí también en una familia muy tradicional, en donde el amor por la familia y por los hijos para crecer juntos era muy importante, entonces tengo ese valor aunque yo viví de una manera diferente. Creo en la familia tradicional, en donde creo que también el matrimonio es algo importante”, finalizó Vacchi.