Gianluca Vacchi revela que su hija Blu fue operada del paladar hendido

El influencer compartió una tierna foto en la que aparece con Blu Jerusalema en brazos y dio detalles de cómo se encuentra la bebé de seis meses

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
<b>Gianluca Vacchi </b>se ha convertido en uno de los influencers más importantes del momento, y todo por su carisma, buen look, y sobre todo por sus excelentes bailes que comparte en su Instagram y TikTok.
Sin embargo, el empresario no siempre tuvo el gran estilo que ahora conocemos, antes era un poco más serio en cuanto a su aspecto. Si no hubiera sido por su transformación, Gianluca no sería tan famoso como es hoy en día.
Vaccchi era un reconocido empresario de negocios de todo tipo, desde el empaque de medicamentos hasta la fabricación de cables de alta tensión.
Antes, el italiano tenía un aspecto de millonario convencional, pero un día, el empresario decidió cambiar sus hábitos y su estilo de vida, llegando a llenarse el cuerpo de tatuajes y hacer ejercicio constantemente. Y no solo eso, su vestimenta se volvió más jovial, al igual que su corte de cabello.
Y ahora, a sus 53 años, su aspecto lo ha consolidado como uno de los hombres más sexys a nivel internacional, y más, gracias a sus icónicos bailes en redes sociales.
Fue en el 2016 que Vacchi se hizo famoso luego de compartir un clip en su Instagram en el que aparece bailando el tema de ‘La Mordidita’ de Ricky Martin en la cubierta de un barco, con la modelo italiana Giorgia Gabriele, su entonces novia.
Luego tuvo un corto romance con la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez, recordada por haber sido coronada erróneamente como Miss Universo por Steve Harvey.
Ahora Gianluca tiene un cuerpo tonificado, el cual no duda en presumir cada que puede en las fotos y videos que comparte, hecho que hace que sus fans lo adoren más.
El magnate es ahora padre de Blu Jerusalema, quien nació el 29 de octubre de 2020 y procreó con la modelo Sharon Fonseca, de 25 años.
Y desde entonces, el influencer mantuvo su esencia en sus redes sociales, invitando a su pareja y bebé a formar parte de sus famosos bailes.
1 / 10
Gianluca Vacchi se ha convertido en uno de los influencers más importantes del momento, y todo por su carisma, buen look, y sobre todo por sus excelentes bailes que comparte en su Instagram y TikTok.
Imagen Instagram Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi describió como “valiente” a su hija, Blu Jerusalema, luego de que la pequeña tuviera que ser sometida a una cirugía para tratar el padecimiento congénito con el que nació; tenía el paladar hendido.

PUBLICIDAD

Fue a través de Instagram que el multimillonario publicó una tierna foto con su bebé de seis meses de edad en brazos y en el pie de la publicación dio a conocer que su hija fue intervenida quirúrgicamente a principios de esta semana.


“A principios de esta semana, tuvimos la cirugía del paladar hendido de nuestra hija. Ha sido una semana muy desafiante y emotiva para nosotros, y ya se pueden imaginar para ella... que tu pequeño bebé pase por algo tan serio como una cirugía, realmente sacude todo tu mundo como padre”, escribió el italiano.

En ese mismo texto compartió lo asombrados que está él y su pareja, Sharon Fonseca, pues a pesar de que tiene pocos meses de nacida fue muy valiente y eso lo enorgullece.

“¡Nuestro ángel realmente nunca nos deja de sorprendernos! Ella fue tan valiente, gentil y dulce a pesar de todo, ¡me enorgullece ser su padre!”, se lee.

Por último se solidarizó con todos los padres que están pasando por momentos complicados al tener a un hijo con cualquier tipo de problema de salud e informó que ya se encuentran en su hogar.

Además del enorme globo aerostático, la modelo venezolana dejó ver un poco más de la habitación de la pequeña Blu
Video Sharon Fonseca presume las enormes nubes de colores que decoran la recámara de su hija


“Con lágrimas en los ojos, les digo que mi corazón está con todos los padres que pasan por experiencias de salud con sus bebés. Espero que estén siempre protegidos. Ahora estamos en casa. ¡Estamos muy agradecidos y bendecidos! 

Hasta el momento, Sharon Fonseca no ha salido a hablar de la operación de su hija y de cómo ha sido su recuperación, pero sí mostró imágenes del crecimiento que le dieron a la pequeña. Como era de esperarse, aventaron la casa por la ventana y decoraron con arreglos florales y globos.

PUBLICIDAD

La pequeña Blu Jerusalema llegó al mundo el pasado 27 de octubre del 2020. A dos meses de su nacimiento, Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi posaron en la portada de la revista ¡HOLA! USA con su bebida e informaron que había nacido con el paladar hendido, lo cual significa que estaba sin cerrar.

En esa entrevista Gianluca dijo que fue un “golpe muy fuerte” para él y su pareja enterarse de la situación que atravesaba su hija. Y explicó, en aquel momento, en que consistía dicha intervención: “Consiste en abrir el paladar y suturar los músculos que no se cerraron de manera natural durante el embarazo (…) es una cirugía que conlleva una anestesia y Blu tiene pocos meses de vida. Una vez corregido el problema, la niña podrá llevar una vida completamente normal” declaró.