INSTAGRAM

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca revelan el sexo del bebé que esperan

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja descubrió si tendrán niño o niña en un "gender reveal" fuera de lo común

Gianluca Vacchi no podría estar más feliz, pues junto a su novia Sharon Fonseca espera a su primer hijo. Su vida excéntrica no es algo que se pueda ocultar, y para conocer el sexo de su bebé, decidieron organizar un gender reveal fuera de lo común.

En Instagram , la pareja compartió un video del momento en que descubren que su bebé es una niña; fue a través de un helicóptero que sobrevuela el jardín donde están y lanza una nube enorme en color rosa.

Al pie de la publicación Gianluca escribió: “Estamos felices y agradecidos de compartir este momento especial para nosotros con ustedes. La revelación del sexo de nuestro bebé”.

Sharon publicó el mismo clip, el cual está musicalizado con el tema ‘If the world was ending’, y mostró su felicidad con unas emotivas palabras dedicadas a la bebé que esperan: “Estamos muy felices y agradecidos de poder compartir este momento tan especial para nosotros con ustedes... la ‘REVELACIÓN DEL SEXO’ de nuestro bebé. Cada vez que veo este video lloro 🥺❤️ Te amamos tanto!!!”.

Y él le respondió: “Mereces todo y más y espero que nuestra hija se parezca a la madre hermosa que tiene. Te amo”.

En el video se ve a los futuros papás sumamente emocionados, incluso Sharon no se pudo contener las lágrimas y su amado la abraza y la besa, para celebrar la llegada de su nueva integrante.

Los mensajes de felicitación no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, quienes les desearon lo mejor en esta etapa que están por iniciar.

“Felicidades hermano! Enhorabuena por vuestra niña!!”, “Felicidades a los dos”, “Bendiciones hermano mío”, “Hermosas noticias”, entre muchos otros.

Sebastián Rulli le comentó: “Felicidades por esa princesa en camino”, así como el intérprete de ‘Despacito’, Luis Fonsi, quien de igual manera lo felicitó por su próxima paternidad: “Felicidades mi brother. Que vivan las niñas”.