Gigi Hadid presume nueva figura a un mes de haber dado a luz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo y pareja de Zayn Malik aprovechó la atención sobre ella y su bebé para invitar a votar

A sólo un mes de que Gigi Hadid y Zayn Malik anunciaran el nacimiento de su pequeña, ella ya está de vuelta en redes sociales luciendo un cuerpo espectacular. Y es que la modelo ha aprovechado este momento político en Estados Unidos para invitar a sus fans a votar y, por supuesto, para lucir su nueva figura posparto.

Y así, con un rostro al natural y con ropa cómoda, de la que destacó su playera invitando a votar, Gigi mostró que hay mucho en lo que se ha ocupado, dejando de lado las duras críticas que le llovieron desde el inicio del embarazo, pues mucho se le criticó por no confirmarlo hasta que estuvo en un estado avanzado, lo mismo que por negarse a mostrar la pancita y hasta por no decir el nombre de su hija.

Y es que ella se ha encargado de dejar claro que su vida privada le pertenece a ella y sus cercanos, incluso declaró sobre su embarazo que no le avergonzaba, sino que deseaba guardar esos momentos íntimos para ella y su familia.

Lo que sí se sabe, por conjeturas y filtraciones a la prensa es que Gigi cuidó mucho su alimentación para no subir de peso de manera desproporcionada, así que la vuelta a su peso normal ha sido relativamente sencilla.

A la par, Hadid ha dejado en claro que una de sus más grandes prioridades es respetar el proceso natural de su cuerpo, una recomendación médica clave desde los primeros momentos del embarazo para que las mujeres tengan buena salud.

Sobre esta última foto, cabe destacar el potente mensaje de Gigi: “Voté ausente la semana pasada con mi hija a mi lado, por una América que quiero que vea; pero no solo para nosotros, para los compatriotas que son menos privilegiados, con la esperanza de una nación unificada, que sea empática y de un líder que sea compasivo”, escribió.