Getty Images

Zayn Malik y Gigi Hadid anuncian el nacimiento de su primera hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante compartió lo que siente, luego de haber debutado en la paternidad junto a la modelo

¡Ya nació! La primera hija de Zayn Malik y Gigi Hadid ya en este mundo; así lo dio a conocer el exintegrante de One Direction en su cuenta de Twitter y en Instagram.

El orgulloso papá habló de lo feliz que se siente de tener por fin en sus brazos a su bebé, de quien no reveló el nombre que llevará.

“Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible. El amor que siente por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos”, se lee en la publicación de Zayn.

El emotivo texto que escribió el intérprete lo acompañó de una tierna fotografía en la que se ve su mano tatuada, tomado la pequeña mano de su retoño.

A través del programa The Tonight Show con Jimmy Fallon dieron a conocer la noticia de que estaban esperando un bebé, y posteriormente, fueron compartiendo poco a poco cómo iba el embarazo en redes sociales. Hoy, la pequeña está con ellos.

Hasta el momento, se desconocen más detalles del nacimiento de su bebé y el nombre que llevará.