¡Gigi Hadid por fin reveló el nombre de su hija!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera hija de la modelo y de Zayn Malik nació en septiembre pasado y apenas dieron a conocer el nombre que lleva la pequeña

Gigi Hadid y Zayn Malik se convirtieron en padres por primera vez en septiembre del 2020, y desde entonces, han querido mantener en privado todo lo relacionado a su pequeña hija, incluso el nombre que eligieron para ella.

Han pasado cuatro meses desde la llegada de la bebé y apenas se reveló el nombre que lleva; la revelación de este fue de una manera muy sutil. La modelo agregó, el 21 de enero, en su biografía de Instagram que es “Mamá de Khai”.

Hasta el momento es la única información que se sabe de la bebé, pues sus famosos padres ni siquiera han querido mostrar el rostro de la bebé.

Gigi si ha publicado algunas imágenes junto a la niña, pero nunca ha dejado ver por completo su carita, pero lo que sí mostró fue la decoración de la habitación de su recién nacida .

Por otro lado, Zayn todavía ha querido cuidar más la identidad de su pequeña, por lo que no ha hecho declaraciones sobre su paternidad. Lo único que Malik compartió en Instagram fue una tierna postal en la que aparece tomado de la mano de Khai. En el pie de la publicación habló de la felicidad que le trajo su llegada.

“Nuestra bebé ya está aquí, saludable y hermosa. Tratar de poner en palabras como me siento en estos momentos sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tenemos juntos por delante”, escribió el exintegrante de One Direction.