null: nullpx

¿Gisele Bündchen estrena relación con amigo de su ex Tom Brady?

Hay rumores que indican que la modelo ya encontró nuevamente el amor.
Publicado 17 Mar 2023 – 11:52 AM EDTActualizado 17 Mar 2023 – 11:52 AM EDT
Comparte
Default image alt
Aseguran que Gisele Bündchen tiene una relación con un amigo de su ex Tom Brady Crédito: Mezcalent

¿Gisele Bündchen encontró el amor tras su divorcio de Tom Brady? En octubre del 2022 la noticia de su separación sorprendió a sus seguidores, pues nadie se imaginaba que terminarían tras 13 años de matrimonio.

A cinco meses de haber anunciado el fin de su relación, hay fuertes rumores que indican que la modelo se ha dado una nueva oportunidad y está saliendo con un amigo del ex jugador profesional de futbol americano.


Varios medios han difundido la noticia de que Gisele tiene una relación con un empresario multimillonario de nombre Jeffrey Soffer, de 55 años de edad, quien es amigo de Tom desde hace tiempo.

Una fuente cercana a Bündchen declaró a DailyMail que por el momento han preferido no dejarse ver frente a los paparazzi.

"Gisele ha estado pasando tiempo con Jeffrey Soffer y se ven a escondidas cada semana", se reveló.

También se había rumorado que la brasileña, de 42 años, estaba saliendo con Joaquim Valente, su instructor de jiu-jitsu, pues fueron varias veces captados juntos de viaje, pero esto ha sido desmentido. Aseguran que Gisele y Jeffrey llevan meses frecuentándose.

¿Quién es Jeffret Soffer?


Es un desarrollador hotelero, experto en bienes raíces y desarrollos inmobiliarios. Estuvo casado con la modelo y actriz, Elle Macpherson, pero se divorciaron en el 2017, aparentemente por diferencias que tenían sobre la educación de sus hijos. Según reportes, Soffer posee una fortuna estimada en más de dos millones de dólares.

Comparte