Grettell está nominada al Premio TVyNovelas a Mejor Actriz Antagonista por su trabajo en "Tenías que ser Tú".

Instagram de Grettell Valdez

Grettell Valdez revela su amor por los papeles antagonistas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'Tenías que ser Tú' confesó el reto de interpretar el papel de la mala, así como su punto de vista sobre las villanas

Conocida por sus papeles como antagonista en las telenovelas, Grettel Valdez compartió en exclusiva a Unicable su experiencia y qué diferencias encuentra cuando en la vida real las mujeres se pueden volver en "villanas" entre ellas mismas.

"Fuera de la pantalla, no me considero así (villana) con otras mujeres. Aunque soy una persona transparente, fuerte, que no se anda con rodeos, evito tomar actitudes invasivas a mi forma de pensar y yo pienso que hay que valorarnos y respetarnos", dijo la belleza de 42 años.

La nominada a Mejor Actriz Antagonista por su trabajo en Tenías que ser Tú aseguró que no podría estar más orgullosa de sus papeles, pues cada uno de ellos ha sido con personalidades diferentes entre sí.

"Llevó ya cinco nominaciones y esperó que este año me pueda llevar un premio. Creo que cada uno de mis personajes antagonistas han sido un verdadero reto, ya que cada año son villanas muy diferentes a la anterior".

En el marco de la conmemoración del pasado Día Internacional de la Mujer, Grettell habló sobre cuál sería el mejor regalo para las chicas en esta fecha.

"Creo que lo más importante es sentirnos muy consentidas; yo así lo hice. Me traté bonito, descansé y celebré el día disfrutando con mi hijo y llevándome de shopping a consentirme".

No te pierdas este 10 de marzo, a las 19:00 horas, la entrega de los Premios TVyNovelas y mantente informado de la cobertura en tiempo real por Las Estrellas.tv