Guillermo del Toro revela que se casó con Kim Morgan

Getty Images

Guillermo del Toro revela que se casó con Kim Morgan

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una sitio estadounidense informó que la boda se llevó a cabo hace seis meses.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guillermo del Toro y la guionista de cine, Kim Morgan, están casados. De acuerdo con el sitio Variety, la pareja son marido y mujer desde mayo de este año.

Fue el mismo director mexicano quien reveló la feliz noticia mientras se encontraba con sus amigos en la Gala Art + Film de LACMA; ahí llegó junto a su Kim y la presentó como su esposa. Se desconocen más detalles del enlace.

Además de compartir su vida juntos como esposos, Morgan hará su debut como escritora en la pantalla grande como co-guionista en la nueva película de Guillermo, ‘Nightmare Alley’. El proyecto se ha retrasado tres años debido a la pandemia, ya que generalmente el tiempo es de alrededor de preparación 16 meses.

Historia de amor

La primera vez que Guillermo del Toro y Kim Morgan se les vio juntos fue en el 2018. El cineasta llegó acompañado de su ahora esposa a la gala de los Oscar, en donde obtuvo los premios de “Mejor película” y “Mejor dirección” por ‘La forma del agua’. Todo mundo se preguntó quién era la mujer que lo acompañaba, pues se sabía que él estaba casado con Lorenza Newton, con quien procreó a dos hijas: Mariana y Marisa.

Tiempo después reveló en entrevista para el periódico Reforma que estaba separado de su esposa desde febrero del 2017, y su divorcio se dio en septiembre de ese mismo año. Por otro lado, Kim Morgan también había sido casada, ella con el cineasta canadiense Guy Maddin.

Los nuevos esposos se conocieron trabajando en la película “Nightmare Allew”, la cual está próxima a estrenarse el 17 de diciembre en Estados Unidos.