Hailey Bieber muestra su apoyo a Selena Gomez en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo, esposa de Justin Bieber, demostró que no hay rencores con la cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de varios años en los que se decía que Selena Gomez y Hailey Baldwin tenían diferencias por Justin Bieber, es ahora que la modelo mostró su apoyo a la exnovia de su ahora esposo.

Así fue que la modelo de 24 años calló todos los rumores al darle ‘Me Gusta’ a la publicación de la revista ELLE en Instagram, en la que aparece Selena Gomez en la portada de septiembre.

“Después de varios años difíciles luchando contra problemas de salud y angustia, @SelenaGomez se ha vuelto espiritual y creativa. Para Latinx Issue de ELLE, la estrella de varios guiones habla sobre su lucha con las enfermedades mentales, el rodaje de "Only Murders in the Building" de @hulu con Steve Martin y por qué no conoce su propia contraseña de Instagram”, escribió la intérprete al anunciar su aparición en la revista.

La también actriz expresó para ELLE parte de lo que vivió después de que le diagnosticaran lupus, enfermedad autoinmune, que puede dañar las articulaciones, riñones, piel, corazón, pulmones, piel y el cerebro.

“Mi lupus, mi trasplante de riñón, la quimioterapia, tener una enfermedad mental, pasar por angustias muy públicas, todas estas eran cosas que, honestamente, deberían haberme deprimido”, confesó Selena al impreso.

Anteriormente, Hailey también ya había reaccionado a las publicaciones de Selena, cuando anunció el lanzamiento de su canción ‘Rare’ en el 2019.

Incluso, Hailey Bieber ya había aclarado la situación con la exnovia de su ahora esposo, resaltando que la rivalidad de la que hablaban entre ambas era “una completa tontería”.