¿Harry Styles le escupió a Chris Pine? Se debate en redes sociales

Getty Images

¿Harry Styles le escupió a Chris Pine? Causa controversia en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El supuesto desaire ocurrió durante el Festival de Venecia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas horas se ha viralizado en las redes sociales un video en el que supuestamente Harry Styles le escupió a Chris Pine durante el Festival de cine de Venecia.

En el clip se aprecia que estaban en medio de la presentación de la película que dirige Olivia Wilde, ‘Don’t Worry Darling’, cuando el exintegrante de One Direction se sentó al lado de la butaca de Chris, pero antes le aventó un escupitajo. La reacción de Pine fue el de dejar de aplaudir y girar la cabeza del lado contrario, pero riéndose. Hasta el momento no está claro lo que realmente sucedió; muchos aseguran que sí le aventó un poco de saliva a su colega.

Los internautas han creado varias versiones sobre lo que realmente pasó durante el evento. En Twitter algunos destaparon que Styles tiene la costumbre de escupir agua al público en sus conciertos, por lo que sus fans bautizaron este gesto como “la ballena”.

Muchos especularon que entre ellos no hay una amistad y es por eso que Harry actuó de esta manera con su compañero de reparto, pero quizá podría tratase de una broma entre amigos, pues recientemente trabajaron juntos y es muy probable que se hayan llevado de maravilla durante el rodaje.

Aunque el video ha sido analizado por miles de personas, saber en realidad lo que pasó solo se logrará saber si uno de los dos famosos lo explica.

Afortunadamente, lo que ocurrió no escaló como en el caso de Will Smith y Chris Rock, quienes acapararon las miradas luego del fuerte golpe que el dio el actor de ‘En busca de felicidad’ al comediante en los Premios Oscar de este año.

Harry Styles no solo ha llamado la atención por este momento con Chris Pine, también por el beso en la boca que el dio a Nick Kroll durante la ovación de pie de la película en la que aparecen los dos.