Henry Cavill nos enseña cómo armar una PC de forma muy sensual

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nadie esperaba que el protagonista de Superman tuviera esos talentos en computación

No, no es un promocional de la Plaza de la Computación —muy bueno, por cierto—, es sólo Henry Cavill demostrando que además de ser un símbolo sexual también es un nerd hecho y derecho. Y es que nadie se esperaba que el guapo actor británico tuviera talentos armando computadoras.

Resulta que Cavill es un gran entusiasta de los videojuegos, así que hace unas horas se le vio armando su propia PC gamer de manera muy sensual, enfundado solo en una camiseta que dejó ver sus musculosos y trabajadores brazos.

No es que nadie dudara de los talentos del actor, pero lo cierto es que en el video que dura poco más de cinco minutos, se puede ver paso a paso cómo es que el protagonista de Superman y The Witcher arma su nuevo juguete con gran maestría en Instagram .

“Todas las partes. Este material no es para todos, se recomienda la discreción del espectador. Es posible que vea muchas partes que no ha visto antes", escribió Cavill en la descripción del video viral.

Para los fans del actor no es nuevo el dato de que Henry es un apasionado de los videojuegos, pues el actor siempre ha declarado que desde niño es un apasionado gamer. “En casa, me siento a jugar videojuegos durante una gran cantidad de horas y escapo ahí, porque salir a la calle tiene el efecto contrario", le dijo a la revista GQ en diciembre del 2019.

Sobra decir que el actor disfruta más de los juegos de PC que las consolas. Y para que no quepa duda, baste decir que entre sus juegos favoritos está Delta Force, Half Life, Total War: Warhammer II y World of Warcraft.

Talentoso, guapo, sexy y ñoño, ¿qué más podríamos pedir?