null: nullpx

Henry Cavill se lleva el título como el hombre más guapo del 2022

La plataforma TC Candler dio a conocer que el actor que interpreta a Superman se quedó con el puesto.
Publicado 29 Dic 2022 – 04:23 PM ESTActualizado 29 Dic 2022 – 04:23 PM EST
Comparte
Default image alt
Henry Cavill se lleva el título como el hombre más guapo del 2022 Crédito: Mezcalent

Henry Cavill ha sido nombrado como el hombre más guapo del 2022, según la encuesta anual de la plataforma TC Candler. El actor británico que ha robado suspiros de sus seguidoras por su papeles, en especial tras haber interpretado el personaje de Superman.

En segundo lugar quedó Hyunjin, integrante del grupo de k-pop Stray Kids, y en la tercera posición Timothée Chalamet, quienes también tienen una larga fila de seguidoras que los siguen por su galanura.


De acuerdo con la mencionada plataforma, su objetivo es de intentar informar y ampliar la opinión pública, no es un concurso de popularidad ni de belleza. Es desde 1990 que la realizan y han reconocido a más de 600 celebridades a lo largo del tiempo.

"La perfección estética es solo uno de los criterios. Gracia, elegancia, originalidad, osadía, pasión, clase, aplomo, alegría, promesa, esperanza... todo ello plasmado en un gran rostro", se lee en la organización.

Se dio a conocer que fueron 100 los hombres seleccionados de un total de 160 mil candidatos y más de 50 países están representados en la lista, pero "este número podría ir aumentando cada año a medida que crece y se expande la participación; esta diversidad depende en gran medida de las sugerencias públicas de casi todos los rincones del mundo".

Henry Cavill ha tenido una exitosa carrera, pero recientemente sus planes no han salido como espera. En días pasados anunció que no regresará como Superman; publicó un comunicado para informar que tuvo una junta con James Gunn y Peter Safran y se cerró su clico en el Universo DC.

Comparte