null: nullpx

Hija de Alfonso Cuarón muestra ser gran amiga de Valentina Paloma

Ambas adolescentes pasean por París y asisten a exclusivos desfiles de moda.
Publicado 9 Mar 2022 – 06:37 PM ESTActualizado 9 Mar 2022 – 06:37 PM EST
Comparte
Default image alt

Gracias a su buena complicidad y excelente amistad durante la última década, Salma Hayek y el director mexicano Alfonso Cuarón gozan de una relación muy cercana en la que sus familias se han unido tanto que la intérprete se ha convertido en casi una "tía" para los hijos del creador de Roma (2018).

Prueba de lo buenos amigos que son ambas estrellas del cine mexicano, es la amistad que mantiene Tess Bu Cuarón, con las hijas de Salma Hayek. La primogénita del director de Y tu mamá también se ha convertido en una "hermana" mayor para Valentina Paloma, la hija de la actriz, así como también suele salir a pasear con Mathilde Pinault, hijastra de la veracruzana.


En recientes publicaciones de Instagram, Bu Cuarón compartió un carrusel con una serie de postales en París, ciudad que visitó esta semana y donde se convirtió en la mejor cita fashionista de Valentina Paloma y Salma Hayek. En una de las imágenes, la adolescente de 18 años posteó una selfie junto a la joven de 14 en el asiento trasero de un coche, posiblemente rumbo a exclusivos desfiles de la Semana de la Moda en París, entre ellos el reciente show de Balenciaga.

Una tercera foto mostró una divertida selfie en la que aparecen Bu, Salma y abajo Valentina Paloma, mientras que en otra la hija de Salma posó como modelo en las escaleras de una elegante casa en París. La hermana mayor de Olmo Cuarón suele también publicar imágenes en las que demuestra el gran cariño que le tiene Hayek, pues se han acompañado en viajes, fiestas e incluso estrenos importantes, como la premiere de la película Eternals, misma de la que la actriz mexicana fue protagonista.

Entre otras postales junto celebridades top que la hija de Cuarón publica en su cuenta de Instagram, destacan el rapero Tyler, the Creator, el presentador Jimmy Fallon, Rosalía e incluso la vez que conoció a Billie Eilish junto a la pequeña Valentina Paloma.

Cargando Video...
Salma Hayek enamora con adorable gesto hacia una mini fan tras develar su estrella en Hollywood
Comparte