null: nullpx

Hija de John Travolta sorprende con su debut como cantante

Ella Bleu compartió un video y sus seguidores resaltaron el gran parecido a su madre Kelly Preston
Publicado 11 Ene 2022 – 02:43 PM ESTActualizado 11 Ene 2022 – 02:43 PM EST
Comparte
Default image alt

El la Bleu Travolta, hija de John Travolta y Kelly Preston se llevó los titulares luego de que compartió la feliz noticia de que lanzará próximamente una nueva canción 'Dizzy', siendo esta su primera composición.

La joven de 21 años publicó un video con el que dejó entrever el adelanto de su sencillo, el cual piensa estrenar este año: "Feliz y emocionada de anunciar el lanzamiento de mi primer sencillo".

En el clip, Ella aparece interpretando el tema en varios momentos, y en uno de ellos sale junto a su padre, John Travolta, quien más tarde también reposteó el video y mostró lo orgulloso que está por su hija.

Por su parte, los usuarios de Internet se sorprendieron por lo grande que está Ella Bleu y sobre todo, por el gran parecido a su fallecida madre, Kelly Preston, quien perdió la vida tras una dura batalla contra el cáncer.

¿Quién es Ella Bleu Travolta?

Ella Bleu Travolta es la segunda hija del matrimonio entre John Travolta y Kelly Preston. Nació el 3 de abril de 2000 y desde pequeña se sintió atraída por la actuación. La joven ha hecho algunas apariciones en películas protagonizadas por su papá en 'Dos canguros muy maduros'(2009), 'Gotti' (2018) y 'The Poison Rose' (2019).


Comparte