La imagen que compartió Madonna en su cuenta de Instagram desató la primera polémica del año.

Instagram/madonna

Hija de Madonna sigue sus pasos y hace su debut en la música

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lola Leon sorprendió con el estreno del video de su nueva canción ‘Lock & Key’.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Madonna ha sido considerada como uno de los íconos más grandes en la historia de la música, y no por nada es llamada ‘La reina del pop’, y tal parece que su hija, Lola Leon heredó su talento como cantante, ya que se dio a conocer que la joven estrenó el video de su nueva canción ‘Lock & Key’.

A través de su cuenta de Instagram, la joven de 25 años compartió la feliz noticia sobre su debut en la música, la cual se acerca al género de la electrónica, entre el drum and bass y el jungle. En el videoclip, que fue dirigido por Eartheather, se puede ver a Lola en un ambiente futurístico mientras recorre la ciudad de Nueva York.

Cabe mencionar que Lolahol, como se hace llamar artísticamente y quien es fruto de la relación de Madonna con su entrenador personal, Carlos Leon, había estado enfocando su carrera en el modelaje, en donde ha participado con importantes marcas como Versace, Marc Jacobs, Calvin Klein, Burberry, Swarovski y Bimba y Lola.

Y anteriormente, en 2012, participó en los coros de una canción de su famosa madre, la cual llevaba por título ‘Superstar’, además también ha presumido su habilidad para tocar el piano.

Hasta el momento, los comentarios de este primer tema han sido positivos, pues señalan en redes sociales que su incursión en la música muestra que tiene lo que se debe para ser una grande artista.