null: nullpx

Hija de Salma Hayek sorprende por su talento como actriz

Valentina Pinault apareció actuando junto a la hija de Alfonso Cuarón.
Publicado 13 Feb 2023 – 04:48 PM ESTActualizado 13 Feb 2023 – 04:48 PM EST
Comparte
Default image alt
Hija de Salma Hayek actúa Crédito: Getty Images

Hace unos días, la hija de Salma Hayek, Valentina Pinault, sorprendió al público tras aparecer en TikTok junto a la hija del director Alfonso Cuarón, Tess Bu, con quien mantiene una estrecha relación de amistad. Y es que las adolescentes suelen compartir videos juntas, sin embargo, uno de los más recientes enamoró a los fans de los famosos.

Y es que ambas hicieron una transmisión en vivo en la que presumieron su talento como actriz e improvisaron una escena en la que protagonizaron a una pareja. Valentina y Tess discutían por saber qué papel desempeñaría cada quien cuando de repente iniciaron un ‘enfrentamiento’ y comenzaron a jalarse el cabello.

Y al ritmo de ‘Kill Bill Speed Up’ de SZA hicieron una singular coreografía. Finalmente, las amigas concluyeron el video haciendo movimientos de twerk y con muchas risas.

Mientras las amigas estaban atentas de los comentarios que les dejaban los espectadores, leyeron uno de un usuario que les pidió que hablaran en español, por lo que decidieron cantar la canción ‘Tití me preguntó’ de Bad Bunny, aunque reconocieron que no eran fan del cantante puertorriqueñ.

Los internautas no tardaron en reaccionar para llenar de halagos a Valentina Pinault y Tess Bu: “Mis favoritas”; “Las dos reinotas están juntas”; “El dúo favorito” y “qué hermosas están las dos”.

La transmisión terminó luego de que Tess le dijo a Valentina que al parecer su famosa madre, Salma, estaba entre los espectadores del Live, por lo que ambas decidieron terminar con el video y despedirse de sus seguidores.


Comparte