null: nullpx

Hijastra de Salma Hayek revela cómo se lleva con la actriz

Mathilde Pinault también compartió cómo es François-Henri Pinault como padre.
Publicado 27 Ene 2022 – 05:23 PM ESTActualizado 27 Ene 2022 – 05:23 PM EST
Comparte
Default image alt
Mathilde Pinault reveló cómo es su relación con Salma Hayek Crédito: Getty Images

Salma Hayek tiene un matrimonio de 15 años con el empresario francés François-Henri Pinault, y han demostrado que son muy felices al lado de su hija, Valentina Paloma. La adolescente de 14 sí es la única hija de la actriz, pero no de su esposo. Antes de que se casaran, él ya había sido padre en tres ocasiones. Sus hijos son: François, Mathilde y Augustin.


Se sabe que la también productora lleva una excelente relación con sus hijastros, pero ahora fue Mathilda, de 20 años de edad, quien lo confirmó. La joven dio una entrevista a Vanity Fair y ahí habló de cómo se lleva con la esposa de su papá, así como de los aprendizajes que ha obtenido gracias a cada uno de los miembros de su familia, los cuales van más allá de sus riquezas.

“Tuve una infancia privilegiada, pero no confunda lo que una familia puede ofrecerte con lo que una familia posee. La riqueza más importante que me han transmitido mi padre, mi madre, mis hermanos y la esposa de mi padre, Salma Hayek, es la apertura mental, una lección fundamental de curiosidad por la vida”, declaró Mathilde.

Sobre Salma dijo que es una “diva, tiene una vida complicada, pero me enseñó lo importante que es saber simplificar las dudas y los miedos, redimensionándolos a la sencillez de la vida cotidiana”.

Añadió que le gusta acudir con su madrastra para obtener algún consejo, ya que es quien le ayuda a seguir adelante cuando las cosas no van bien.

“La llamo a menudo, y cuando algo no funciona, tiene el poder de quitarle hierro a las dificultades para convertirlas en obstáculos que hay que afrontar poco a poco”, dijo.

Mathilde comentó que en su familia todos se llevan de maravilla y disfrutan reír juntos. Además, compartió que su padre es el “más bromista de todos”, ya que tiene el don de hacerles pasar un gran momento con sus imitaciones y los ruidos “absurdos” que hace.


Comparte