Hilary Duff comparte íntimas fotos de su tercer parto

Getty Images

Hilary Duff comparte fotos de su parto en casa y habla del proceso que vivió

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz describió la maternidad como una "aventura milagrosa"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado mes de marzo, Hilary Duff anunció el nacimiento de su tercer hija, fruto de su matrimonio con Matthew Koma.

A cuatro meses la llegada de Mae James, la exestrella de Disney compartió una serie de fotografías en donde muestra el proceso que vivió aquel día en que su familia creció.

En las postales se ve cómo se prepara para dar a luz y comparte que en todo momento estuvo acompañada de su esposo, quien le brindó su apoyo, así como con su doula y su madre.

“Mi esposo es el ancla más tranquila en la habitación cuando tengo ganas de escalar las paredes y mi pequeña Molly es una doula extraordinaria que se sentó conmigo cuando necesitaba estar quieta y callada”, escribió en el pie de la publicación.

Y siguió: “Mi propia mamá estaba ahí para hacer todos los bocadillos y mirar con una gran sonrisa nerviosa mientras su bebé le trae un nuevo nieto. La ayuda que tengo para mantener a mis otros hijos mientras no puedo es quizás el pensamiento más reconfortante de todos”.

La artista se ve cómo sufre con los dolores de las contracciones, pero en otras imágenes se muestra relajada al saber que pronto tendría en sus brazos a su bebé.

El mensaje de Hilary Duff sobre la maternidad

Por último, describió a las mamás como “todo poderosas”, pues considera que es un trabajo duro las etapas que viven desde que están embarazadas, dan a luz, amamantan a sus hijos hasta que se dedican a criar seres humanos que en un futuro serán “buenos ciudadanos del mundo”.

La maternidad para la cantante es una “tediosa, mágica y milagrosa aventura”. Y dice que brinda por aquellas madres que “mueven montañas todos los días” por sus hijos.

Hilary Duff tuvo su primer hijo, Luca Cruz con el jugador de hockey, Mike Comrie. Tras su separación, comenzó una relación con Mattew Koma y se convirtió en madre de Banks Violet y Mae James.