null: nullpx

Hilary Swank está embarazada de gemelos a los 48 años

La actriz de ‘Million Dollar Baby’ y su esposo, Philip Schneider, serán papás.
Publicado 5 Oct 2022 – 02:11 PM EDTActualizado 5 Oct 2022 – 02:11 PM EDT
Comparte
Default image alt
Hilary Swank está embarazada de gemelos a los 48 años Crédito: Getty Images

Hilary Swank sorprendió al mundo del espectáculo al anunciar que está embarazada, a sus 48 años de edad. La famosa estuvo como invitada en el programa ‘Good Morning America’ y ahí fue donde compartió la noticia, la cual la tiene muy feliz, pues además está esperando gemelos.

“Esto es algo que he estado esperando durante mucho tiempo, y lo próximo que haré será será ser mamá. Y no solo de uno sino de dos”, declaró con una sonrisa en su rostro, mientras que los conductores quedaron atónitos con la noticia.

En Instagram, publicó un video en el que aparece mostrando su pancita de embarazo. “Próximamente… función doble” escribió la famosa en el pie de la publicación.


Más de 78 mil “Me gusta” lleva la publicación, así como cientos de mensajes donde la felicitan por la próxima llegada de sus bebés, con quienes tendrá la dicha de debutar en la maternidad.

La ganadora de dos Premios Oscar por ‘Boys’ don’t cry’ y ‘Million Dollar Baby’ no reveló si pasó por un tratamiento de fertilidad para quedar embarazada, pero sí dejó ver que está muy emocionada con el próximo nacimiento de sus bebés, de quienes se desconoce el sexo.

Dijo que está en su segundo trimestre de gestación, y por el momento no ha tenido ningún tipo de molestia, como nauseas, vómitos o mareos, los cuales son comunes en el embarazo, lo único que ha notado es que su cuerpo ha cambiado y su ropa ya no le queda como antes.

En años pasados, en varias entrevistas, la artista estadounidense habló de sus deseos de convertirse en madre y ahora este sueño lo hará realidad al lado de su esposo Philip Schneider, con quien está casada desde el 2018.


Comparte