La historia de Daniella Álvarez, exreina de belleza Colombia a la que le amputaron la pierna

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo recién apareció desde la cama de un hospital para mandar un mensaje positivo

Daniella Álvarez, quien fue Miss Colombia, sorprendió al aparecer en sus redes sociales luego de que le amputaran una parte de la pierna izquierda. La modelo cuenta que fue ella quien tomó esa decisión tras varias cirugías.

La exconcursante de Miss Universo dio la noticia en su cuenta oficial de Instagram en donde se le puede ver positiva con una sonrisa en el rostro, asegurando que la intervención había sido exitosa.

“Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Sé que de la mano de Dios TODO lo lograré. Pies para qué los quiero si tengo alas para volar, vamos para adelante!!”, manifestó.

Todo comenzó cuando en marzo pasado, Daniella tuvo algunos malestares en el estómago, así que decidió ir al doctor en su natal Colombia. Al principio se decía que se trataba de una inclamación del colón, pero los dolores no paraban.

Luego de algunos estudios, a la ganadora del certamen Miss Colombia 2011, le detectarn un tumor en la zona abdominal, por lo que debía ser operada de urgencia.

Un día antes de la amputación, Daniela compartió una grabación después de su primera intervención, en la cual, anunciaba que le retirarían el tumor del abdomen.

“Hasta hoy, casi un mes después de mis operaciones, tengo todo el ánimo de poder hablarles y contarles qué ha pasado conmigo. Inicialmente vine por una operación que supuestamente iba a ser sencilla, era retirarme una masita, muy pequeña, que tenía en mi abdomen, pero resulta que cuando los médicos entraron a sacarme esta masita se dieron cuenta que estaba absolutamente pegada a la ahorita”, señaló.

Esto complicó más la cirugía, pues ya se trataba de salvar su vida además de su pie izquierdo. “En esos momentos, cuando me fueron a retirar la masita, mi aorta se cerró, tuve que tener una segunda operación ese mismo día, donde los doctores me hicieron la reconstrucción de la aorta con un injerto que no funcionó con mi cuerpo y tuve que entrar a una tercera operación, donde la aorta quedó muy bien. Pero me causó una isquemia desde la parte de mi obligo hasta mis pies, gracias a Dios, mis piernas están muy bien, pero mis pues se vieron afectados, especialmente el izquierdo. No permitió que llegara sangre a mi pie izquierdo y eso me llevó a una cuarta cirugía, pero nunca logró llegar la sangre suficiente”, manifestó.

Finalmente, la amputación se dio el pasado 13 de junio en Bogotá, siendo ella quien anunció la operación. “Tendrán que quitarme mi pie izquierdo y también tomar un poco de mi pierna para poder tener una vida más próspera”.

Ahora, Daniella Álvarez publicó algunas fotografías en su Instagram en donde aparece rodeada de sus familiares y seres queridos asegurando lo contenta que está por seguir con vida. “Estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida”.