null: nullpx

Hospitalizan al hijo de Kim Kardashian luego de que se quebrara un brazo

La modelo comparte su angustia por las diversas fracturas que tuvo su hijo, Saint West.
Publicado 10 Sep 2021 – 10:23 AM EDTActualizado 10 Sep 2021 – 10:23 AM EDT
Comparte
Default image alt

Kim Kardashian pasó un día de pesadilla luego de que su hijo Saint West terminara hospitalizado tras un accidente en el cual se rompió el brazo. La socialité compartió en redes sociales la angustia que vivió como madre al ver a uno de sus hijos pasando dolor y un mal rato.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians, de 40 años, compartió a través de historias de Instagram que su hijo había sido enyesado de su brazo derecho, por lo que la modelo había pasado momentos de preocupación.

En el texto de las imágenes, la hermana mayor de Kylie Jenner señaló: “¿Quién crees que lloró más hoy? Mi bebé se rompió el brazo en algunos lugares hoy. No estoy bien”.


En otras fotos, la cariñosa madre de Saint señaló: “Pobre bebé”, haciendo referencia al dolor que pasó su hijo durante la tarde del 9 de septiembre. A pesar de que Kim Kardashian acudió a redes sociales para compartir su angustia, la también empresaria omitió las razones detrás del accidente de su hijo.

Saint West es uno de los cuatro hijos de la estrella de reality show y el rapero, Kanye West. La hoy ex pareja se convirtió en padres por primera ocasión con North West, quien hoy tiene 8 años.

Saint West tiene 5 años, Chicago West, 3 y Pslam West, 2. Estos pequeños fueron fruto de la relación entre la modelo y el intérprete de rap, sin embargo, en el 2021 la pareja confirmó su separación y la misma Kim Kardashian ya presentó papeles de divorcio en la corte.

Cargando Video...
Chicago West, hija de Kim Kardashian, y su adorable pasarela con las zapatillas de su mamá
Comparte