Internan de urgencia a hermana de Cristiano Ronaldo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Katia Aveiro fue hospitalizada emergencia por complicaciones a causa de contagio por coronavirus

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, se encuentra hospitalizada a causa de un contagio por Covid-19. Luego de compartir una imagen desde la camilla de un hospital, reveló a sus seguidores que se encuentra llevando todos los protocolos correspondientes y buscando una pronta recuperación.

A través de un largo texto, la hermana del jugador explicó cada detalle de su contagio, desde los primeros síntomas, los cuales fueron pocos, hasta finalmente dar positivo a la prueba y terminar en el hospital cuando la situación empeoró.

Reveló que en un principio intentó mantener oculto su diagnóstico positivo para no preocupar a sus seres queridos, pero que ya que "las noticias viajan rápido", prefirió revelar todo a sus seguidores.

"Fui atrapada por el virus, desde el 17 de julio el protocolo como dictan las reglas, todos en casa atrapados, menos mi madre (gracias a Dios)", dijo.

"Lamentablemente desde el viernes pasado 23 tuve un empeoramiento, me dio neumonía como consecuencia del virus, en fin, la hospitalización llegó y aquí estoy, siguiendo todo bien, recuperándome gracias a Dios", explicó.

La hermana del futbolista aseguró que estará llevando un diario personal en su cuenta de Instagram para mantener al tanto a sus seguidores, pero que por el momento se encuentra reaccionando bien ante el virus, por lo que cada vez se siente mejor.

Lamentablemente, este no sería el primer golpe de salud a la familia del jugador de fútbol en el último par de años. En marzo del 2020, la madre de Cristiano Ronaldo atravesó por un duro momento luego de sufrir un derrame cerebral. En entrevista con el medio brasileño "Dois ás 10", la madre del atleta compartió que tras su recuperación y salida del hospital, su salud no fue la misma pues afectó el lado izquierdo de su cuerpo, desde su boca y pierna, hasta e la forma en la que habla.