¿Irina Shayk y Bradley Cooper volvieron? Fueron captados juntos

Getty Images

¿Irina Shayk y Bradley Cooper volvieron? Fueron captados juntos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hay rumores de una posible reconciliación entre los famosos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Irina Shayk y Bradley Cooper son pareja de nuevo? Luego de haber terminado en el 2019, los famosos fueron captados juntos en Nueva York dando un paseo con sus perros y mostrándose muy cariñosos entre ellos.

Los rumores de una posible reconciliación comenzaron cuando la expareja fueron captados celebrando Halloween con su hija, Lea, de 3 años de edad. La modelo publicó varias imágenes y en una de ellas aparece en las piernas del actor, demostrando así que tienen una relación de lo más cercana.

Desde que anunciaron su separación, hace 3 años, los famosos demostraron que llevan una gran relación, pues incluso se han ido juntos a la playa. El año pasado fueron vistos disfrutando de unas vacaciones en las Bahamas, y desde entonces se comenzó a especular que están nuevamente juntos como pareja.

Irina Shayk y Bradley Cooper salieron entre el 2015 y el 2019, y se convirtieron en padres. Durante el tiempo que estuvieron separados, fueron relacionados sentimentalmente con otras personalidades del medio del espectáculo. Se dijo que Irina se estaba dando una oportunidad en el amor con Kanye West y que Cooper salía con una amiga de Hillary Clinton, Huma Abedin, pero los rumores nunca fueron confirmados.

Ambos han sido muy discretos sobre su vida privada y seguramente no confirmarán o desmentirán los rumores de su posible reconciliación. Irina en una ocasión habló de su ex y dijo: “Pienso que tuvimos mucha suerte de experimentar lo que tuvimos el uno con el otro”, pero nunca dio las razones de su ruptura.